martes, septiembre 26, 2006

mas vale páro en la mano, que 100 volando

significados: puede significar que pueden haber muchos pájaros y hay 1 solo
¿ como se llama, que edad tiene, de donde es?
RESP: Yo soy de lautaro tengo una edad de 36 y soy de lautaro
¿ cuando usted era joven le gustaba este refran?
RESP: si me gustaba mucho

Andrea:Que es mejor tener un pajaro en la mano no tener nada por cogelos todos a la vez.

Opiniones.
En nuestro país utilizamos este
refran, y con el queremos decir
que:es mejor tener poquito que
tratar de tener mucho y al fin
perderlo todo.
Mariana,Laura y Yury.

3 Comments:

At 2:40 p. m., Blogger Chile Colombia Perú said...

nesesito terminar mi refran o dicho popular para una tarea

 
At 2:40 p. m., Blogger Chile Colombia Perú said...

nesesito terminar mi refran o dicho popular para una tarea

 
At 9:06 p. m., Blogger Nothingandall said...

En Portugal el refran equivalente es «Mais vale um pássaro nas mãos do que dois a voar». Un fuerte abrazo desde Portugal.

 

Publicar un comentario

<< Home